Conozca a ConstruDeco - Innovación en Puertas y Ventanas de PVC
English
navigation
Los mejores y más emblemáticos proyectos en Honduras se han elaborado con ventanas y puertas de PVC de Construdeco.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de puertas y ventanas de PVC europeo. Incursionamos en el mercado en el año 2001 a través de la representación exclusiva de la marca Europerfiles y de los sistemas de perfiles Kömmerling.

En CONSTRUDECO comenzamos las actividades de fabricación en el año 2003, cuando instalamos en Tegucigalpa una fábrica de primera calidad, con la mejor maquinaria europea, constituyéndonos así en el primer fabricante y comercializador de puertas y ventanas de PVC de la mejor calidad en Honduras. Desde nuestros inicios, nos dedicamos exclusivamente a esta actividad, lo que nos hace ser el mejor fabricante y comercializador en el mercado.

En el año 2012 en ConstruDeco lanzamos nuestra propia marca, QUALITÄT®, puertas y ventanas de PCV que cumplen con todas las normativas europeas de calidad. QUALITÄT® es la solución a la exigencia de nuestros clientes por productos de alta calidad a precios competitivos. Las puertas y ventanas QUALITÄT® que ofrecemos al mercado en sus acabados color blanco o imitación madera, nos permiten brindar una amplia gama de opciones para satisfacer la demanda más exigente de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser la empresa fabricante y comercializadora de puertas y ventanas de PVC de la mejor calidad en el país y la región, contando con el talento humano calificado y el equipo más avanzado de la industria, con capacidad de mantenerse actualizada con los cambios tecnológicos del ámbito industrial y comercial, contribuyendo al mejoramiento y protección del medio ambiente, proporcionando satisfacción a nuestros clientes y generando trabajo en el país.



Nuestra Visión

Seguir siendo la empresa líder en la fabricación y comercialización de puertas y ventanas de PVC dentro y fuera del mercado de Honduras, contando con el talento humano calificado, utilizando la mejor materia prima y maquinaria de punta en la industria, con el objeto de ser reconocidos en el mercado por nuestro compromiso con la calidad y servicio en todo nuestro accionar.



Nuestros Valores

Lealtad con nuestra empresa y nuestros clientes
Respeto profundo por nuestros clientes y empleados
Responsabilidad en todo nuestro quehacer y decir
Eficiencia en nuestro trabajo